es

Un compromiso ineludible
con la sociedad

Movistar es una de las grandes marcas de nuestro país. No solo destaca por su presencia global, sino también por los compromisos que adquiere con la sociedad. Es en esta voluntad de mejorar la vida de las comunidades en las que está instalada donde coincide con Gonvarri, y ambas corporaciones han desarrollado importantes trabajos conjuntos con este fin..

La relación entre Movistar y Gonvarri surge con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de uno de los compromisos con la sociedad que ambas compañías comparten: el uso inteligente y seguro de la tecnología al volante.

Juntos hemos sensibilizado a miles de jóvenes de toda España trasladándoles mensajes motivadores sobre seguridad vial en los congresos “LQDVI”. Precisamente los jóvenes son, hoy en día, los grandes consumidores de tecnología, por lo que vemos de vital importancia que aprendan que, aunque las herramientas digitales nos aportan innumerables beneficios es fundamental saber hacer un uso responsable de las mismas.

Desde ambas entidades somos conscientes de que el teléfono móvil es la primera causa de distracción al volante. Por ello, el proyecto Emotional Driving es un gran aliado que nos ayuda a dar a conocer y reforzar la comunicación de los mensajes más relevantes sobre seguridad vial, así como la importancia de ser responsables con nuestras acciones al volante.

Esta colaboración ha dado un paso adelante con el objetivo de escuchar a la sociedad, conocer su opinión y así poder ofrecerle un compromiso más personalizado. Fruto de ello, hemos llevado a cabo tres estudios que recogen las opiniones de españoles y argentinos, cuyas reflexiones dejan claro que todavía queda mucho trabajo en el terreno de la concienciación en seguridad vial.

Generated with Avocode.Trazado 139
Capítulo anterior
Capítulo siguiente
Generated with Avocode.Trazado 139

Por favor, gira tu móvil para navegar