es

El camino continúa

Este pensamiento, esta permanente conciencia de los demás, este compromiso indestructible con su gente, es el mismo que sigue guiando a la empresa desde que los hijos del Fundador tomaron el relevo; y es también el que ha inspirado la creación de Emotional Driving, hace cinco años. Como no podía ser de otra manera.

Cinco años en los que se ha realizado un gran trabajo, y en los que se han establecido las bases para que nuestra sociedad conduzca de manera responsable, contribuyendo a salvar muchas vidas en la carretera. Cinco años en los que se han buscado los mejores socios, herramientas y estrategias para concienciar no solo a nuestros trabajadores, sino a muchos miles de conductores y futuros conductores, de niños y colectivos vulnerables. Cinco años en los que se han realizado impactantes roadshows, se han desarrollado creativas campañas de marketing, se han editado libros y estudios muy reveladores o se han organizado concursos didácticos y divertidos para los más pequeños. Y se han logrado también importantes reconocimientos nacionales e internacionales, cuyo principal efecto es contribuir a extender aún más el mensaje de Emotional Driving.

Cinco años de grandes logros, de los que estamos muy satisfechos y orgullosos. Pero esto es solo el principio. No debemos olvidar que sigue quedando un largo camino por recorrer, como empresa, como individuos y como sociedad. El objetivo es  claro: lograr las metas establecidas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, especialmente el de reducir a cero las muertes en accidentes de tráfico. Para conseguirlo —porque estamos seguros de que se puede alcanzar ese Objetivo Cero—, no podemos parar ni un segundo.

Es prioritario seguir trabajando, seguir confiando, seguir avanzando; y seguir buscando complicidades y alianzas con todos los agentes de la sociedad, con todas las personas. Solo así, uniendo las fuerzas e ilusiones de todos, es posible llegar a la meta y construir una sociedad más responsable y concienciada en seguridad vial. Una sociedad más viva.

Generated with Avocode.Trazado 139
Capítulo anterior

Por favor, gira tu móvil para navegar